Buenos días niños, niñas y familias:
Les proponemos trabajar con las páginas del Libro ( desde la 35 hasta la 39)
Las primeras dos páginas, apuntan a que los niños puedan identificar qué información está contenida en un dibujo que representa cierto espacio específico. Por ejemplo, cuales son las características más próximas a la realidad y cuáles, menos. También, aspiramos a que ellos comiencen a reconocer símbolos convencionales de información, por ejemplo en el espacio donde hay un cuchillo y un tenedor, significa que es un local de venta de comidas.
Las páginas 38 y 39, plantean el análisis de la representación de un mismo espacio desde distintos puntos de vista.
Manos a la obra.
martes, 16 de junio de 2020
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Qué recordamos de Jack y las habichuelas mágicas
https://mobbyt.com/videojuego/educativo/play.php?Id=240526
-
Buenos días niños, niñas y familias: Hoy, en el encuentro, vamos a leer una historia muy particular. Había una vez un dragón que perseguía...
-
Les vamos a proponer la lectura de un cuento que digitalizamos para que todos y todas los tengan a su alcance. Hacer clic aquí para visual...
-
Para las familias: Elegimos seguir a un autor (leer algunos cuentos de Gustavo Roldán, en este caso), para despertar en los/as niños/as ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario